4 secuelas que arruinaron franquicias

Muchas veces cuando una película tiene éxito Hollywood trata de ganar hasta el ultimo dolar posible con la franquicia, desgraciadamente en varias ocasiones bajan la calidad  y los presupuestos por lo que se obtienen películas tan malas que terminan matando al producto.

Robocop 3

El filme original es un clásico lleno de violencia y sobre todo una critica voraz a la sociedad estadounidense y si bien la segunda parte no fue ninguna maravilla jamas alcanzo los niveles de chafez y mediocridad como la tercera película lo hizo.

Solo con ver esta imagen sabes que la pelicula es terrible

Solo con ver esta imagen sabes que la pelicula es terrible

Para ejemplificar lo mala que fue esta secuela solo hay que ver que el villano robot en turno fue un simple karateka, nada de  ED 209 o un Cain o algún otro super robot.

Al parecer les dio flojera invertir en FXs

Al parecer les dio flojera invertir en FXs

Lo ñoño de la trama, la inclusión de una niña zurrona entre los personajes principales y que mataran a Lewis lo podríamos haber tolerado pero que le huevonearan tan feo a la otra de crear el robot antagonista fue una patada en los huevos.

Chafisima en verdad

Chafisima en verdad

 

Las Tortugas Ninjas 3

Al parecer Hollywood tiene muchos problemas al hacer terceras partes de calidad porque el capítulo final de la trilogía de las tortugas ninjas también apesto y muy gacho.

Rafael se salvo de salir en esta horrible escena

Rafael se salvo de salir en esta horrible escena

Todos esperábamos que con la muerte de Shredder en la película anterior el siguiente enemigo que enfrentarían las tortugas sería Krang armado de su temible technodrome pero lo que obtuvimos en su lugar fue una insulsa historia en la que las tortugas viajan en el tiempo al Japón feudal, todo un WTF!!.

Perdimos la oportunidad de ver a Krang en la pantalla grande

Perdimos la oportunidad de ver a Krang en la pantalla grande

La historia esta obviamente dirigida a niños muy pequeños pero carajo de lo mala que es hasta parece que fueron unos mocosos los que la escribieron además es increíble de que entre todos los villanos e historias que podían escoger del universo de las tortugas salieran con algo tan ridículo, es por todas estas fallas que esta película termino por matar la franquicia de las tortugas ninja en el cine.

- ey Donatello!! ¿sabes que  mas huele a caño aparte de nosotros? - nuestra pelicula

– ey Donatello!! ¿sabes que más huele a caño aparte de nosotros? – nuestra pelicula

 

 

Los Cazafantasmas 2

La primera parte tenía todo, comedia, acción, sustos, suspenso, efectos especiales increíbles para la época y todo esto la convirtió en una película grandiosa con una legión de seguidores que además encumbro a los cazafantasmas como todos unos iconos de la década de los ochentas.

¡¡ Toma esto malvavisco !!

¡¡ Toma esto malvavisco !!

Fue tal la popularidad de este cuarteto de héroes que hasta cómics, una caricatura e infinidad de juguetes se lanzaron. Por eso cuando se anuncio la secuela todos la esperábamos con ansias desgraciadamente Hollywood defeco en nuestros ojos al entregar una secuela tan mediocre.

uuyy que villano tan temible.. una triste pintura

uuyy que villano tan temible.. una triste pintura

Gran parte de los problemas de la secuela fueron debido a usar un villano con cero carisma como Vigo El Carpato y a lo débil de la trama que copio demasiadas cosas de la película original.. ahh y no olvidemos la ridícula escena donde con un control de Nintendo manejan a la estatua de la libertad.

Esto solo fue un comercial descarado

Esto solo fue un comercial descarado

 

Episodio I: La Amenaza Fantasma

Bueno técnicamente esta no es una secuela si no una precuela pero dejando de lado términos mamones inventados por George Lucas todos podemos concordar que esta película echó a perder gran parte del encanto que tenia el universo de Star Wars.

 

Ya esta señil Sr. Lucas.. váyase a casa

Ya esta señil Sr. Lucas.. váyase a casa

Son tantas las fallas que tuvo esta porquería de cinta que es difícil decidir cual es la peor si la trama tan pendeja (¡¡el conflicto inicial es por el pago de impuestos!!), personajes tan horribles como Jar Jar Binks, el mocoso odioso que interpreta a Anakin o la tontería de que la “fuerza” no es una energía mística que rodea a todos los seres en el universo sino unas pinches bacterias que hay en la sangre.

ahora te haré un examen de glucosa y midiclorias

ahora te haré un examen de glucosa y midiclorias

Y si bien es cierto que este filme no arruinó financieramente el futuro de la saga de Star Wars puesto que siguieron saliendo el resto de las precuelas, no se puede negar que es el punto mas bajo de la muy mala segunda trilogía.

¿ Podrá Disney hacer algo digno con la franquicia ?

¿ Podrá Disney hacer algo digno con la franquicia ?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>