5 ocasiones en que la afición mexicana dio pena.

La afición mexicana es muy apasionada y desmadrosa pero en varias ocasiones el tren del mame se ha salido de control y ahora te traemos esta lista con cinco de las veces más vergonzosas.

5 .- Robo de cerveza durante el México vs Camerun en Brasil 2014

Durante el partido de la fase de grupos del mundial Brasil 2014,  un grupo de vivales mexicanos aprovechó que un puesto de cerveza estaba desatendido para robar a manos llenas toda la chela que pudieron.

 

 

4.- Rayo láser durante el Monday Night Football en el Estadio Azteca.

rayo láser ciudad de México

Durante el histórico juego de lunes por la noche entre los Raiders y los Texanos, un aficionado tuvo la brillante idea de molestar a los jugadores con un láser, hecho que fue perfectamente captado por las cámaras de televisión lo cual genero una gran polémica sobre si la afición mexicana estaba lista para este tipo de eventos.

 

 

3.- Falsa alarma de emergencia en el Shinkansen durante Corea-Japón.

maxresdefault

El tren bala japones nunca en toda su historia había tenido una falsa alarma durante alguno de sus recorridos esto fue hasta que durante el mundial de Corea- Japón 2002 un compatriota que se encontraba en estado de ebriedad tuvo la brillante idea de hacerse el chistosito y la activó terminando con el impecable récord.

 

 

2.- Lluvia dorada sobre la llama eterna en Francia 1998.

eternal-flame-536588_960_720

Durante el Mundial de Francia 1998, Rodolfo Rafael Ortega hizo sus necesidades sobre la llama de la tumba del Soldado Desconocido, en el Arco del Triunfo de París. El oso fue tan grave que provocó una crisis diplomática entre México y Francia.

 

 

1.- Robo del jersey de Tom Brady.

462643558

La más reciente vergüenza que han causado fans mexicanos ha sido el tan sonado robo del jersey de Tom Brady este pasado supertazón 51 después de que los Patriotas remontaron de manera histórica un 28 – 3 en contra y el equipo estuviera en medio de la celebración, Mauricio Ortega director del diario La Prensa aprovecho su acreditación de medios para colarse al vestidor y apoderarse del susodicho jersey lo más penoso del caso es que este mismo personaje ya se había robado con anterioridad otro jersey de Brady en aquella ocasión el del supertazón 49.

 

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>