3 actores que nunca han sido nominados al oscar

Los Oscares son este domingo próximo y siempre hay actores que por alguna u otra razón no son nominados y hoy te traemos una lista con tres grandes actores que jamas han tenido ese honor.

 

tv-30_rock-2006_2013-lenny_wosniak-steve_buscemi-tshirts-s06e07-music_band_tshirt

Steve Buscemi

Una de las principales razones por las que el premio al mejor actor secundario existe es para celebrar el trabajo de grandes actores que nunca tienen la oportunidad de protagonizar una película, por eso resulta difícil de creer que uno de los grandes como Steve Buscemi jamas halla sido nominado. En sus treinta años en la industria Buscemi ha trabajado con los hermanos Coen y Quentin Tarantino, pero aun así los Oscares nunca han sentido la urgencia de nominarlo.

 

 

5199617-scarlett-johansson-wallpaper

Scarlett Johansson

Después de trabajar varios años como una niña actriz, Scarlett Johansson empezó su carrera adulta con una serie de destacados papeles en cintas tales como Perdidos en Tokio además de trabajar en varios proyectos con Woody Allen, pero ha pesar de ello ninguno de esos trabajos ha resultado en una nominación. Si bien es cierto que en estos últimos años se ha alejado de los papeles que otorgan premios debido a que ha enfocado más su carrera en interpretar a heroínas de acción como Black Widow o la Major Kusanagi, la verdad es que aun tiene la calidad para hacer una gran actuación.

 

 

john-goodman-movies-and-films-and-filmography-u4

John Goodman

John es el más claro ejemplo de que la Academia tiene un prejuicio contra los actores que pasan una buena porción de su carrera trabajando en la televisión, pero cualquiera que sea la razón no hay justificación para que John nunca haya sido nominado, y ya no hablemos de ganar un premio. Justo como en el caso de Steve Buscemi, Goodman ha trabajado con los hermanos Coen y por lo general tiene grandes actuaciones en sus papeles, esperemos que pronto sea recompensado con mínimo una nominación.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>